top of page

¿Por qué nos encanta trabajar en Ocaquatics?


El equipo de Ocaquatics nos habla sobre lo que más les encanta de trabajar en la escuela de natación Ocaquatics


El trabajo simplemente no se siente como trabajo. Eso suena como un trabajo genial si lo puede conseguir… Entonces, ¿Dónde están esos empleos que puedan hacerle sentir así? Muchos de los empleados de Ocaquatics le dirán que es aquí. ¡Y están contratando!


¿Por qué formar parte del equipo de Ocaquatics, hace que el trabajo no se sienta como trabajo? Su equipo nos lo dice.


Daniela Canchón, manager general del local de Tropical.


“Creo que la razón principal por la que las personas que empiezan a trabajar con nosotros no sienten que es un trabajo, es porque aquí hay oportunidades ilimitadas para aprender. Todos los días, estás ayudando a cambiar vidas, y no solo las de los niños, sino las de toda la familia.”


Maricarmen, directora de operaciones de Ocaquatics,


“Hemos creado una cultura asombrosa que hace que este sea un lugar realmente divertido para trabajar. Las personas con las que trabajas son más que tus compañeros de trabajo, son tus amigos. Todos son muy alegres, entusiastas y tienen una real pasión sobre lo que hacen. Y además de eso, el hecho de ayudar a salvar vidas enseñando a los niños a nadar, te hace sentir super bien. Al final, trabajar aquí, es como tener una segunda familia.”


Jennifer Ortega, manager general del local de Northwest


“Estoy de acuerdo con la manera en la que Maricarmen describe el ambiente de familia y cultura aquí. Todo se debe a la naturaleza de las personas que atraemos para trabajar en Ocaquatics. Quiero agregar, que ganas más que solo una segunda familia. Enseñar a los niños a estar más seguros cerca del agua implica la participación activa de sus padres. Es una experiencia de vinculación emocional entre nuestro personal, los niños y sus padres. Al final, te vuelves parte de estas familias también.”


Camila Julien, manager general del local de Kendall.


“Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, tienes que entender que Ocaquatics es una compañía como ninguna otra. La verdad es que no hay nada que me encante más que trabajar aquí. Sé que no puedo decir eso sin más, así que explico lo que quiero decir.


La cultura es simplemente tan asombrosa, y las personas que trabajan ahí son algunas de las mejores personas que he conocido en mi vida. Las relaciones que los miembros del equipo tienen entre sí y con los clientes son increíbles. El trabajo simplemente no se siente como si fuera trabajo. Todo el mundo es tan apasionado, cariñoso, entusiasta y feliz. Puede que estés teniendo un día pésimo, pero el momento que entras en la oficina de Ocaquatics, tu humor cambia al instante.


Cabe mencionar, lo asombroso son nuestros líderes (ni siquiera quiero decir “jefes” porque son mucho más que eso). Se toman el tiempo para hablarnos, relacionarse con nosotros e inspirarnos a convertirnos nosotros mismos en mejores líderes cada día.


Todos los días, tenemos la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de los miembros de nuestro equipo y en la vida de los niños. El trabajo que realizamos es importante y nos divertimos tanto que a menudo no nos damos cuenta del gran impacto que tenemos en los niños. Algunos padres regresan para agradecernos. Nos cuentan historias de la manera en la que cambiamos la vida de sus hijos para siempre, y eso es muy especial.


Cuando trabajas sirviendo a otros, quieres saber cómo tus aportes marcan la diferencia. En Ocaquatics, es evidente todos los días. Además, verás tus aportes en acción a través de las comunidades que atendemos. Tenemos la oportunidad de verlo en nuestras interacciones con organizaciones caritativas, como B1G1 y CharityWater.”


Jessica Márquez, directora de recursos humanos


“Todos tenemos la capacidad para ayudar a darle forma a la compañía. En cada nivel, existen oportunidades para crecer y desarrollar. Creo que lo que hace que la experiencia de trabajar aquí sea tan valiosa es que el crecimiento no es solo para el beneficio de Ocaquatics: ocurre a nivel personal.”


Puestos disponibles


Ocaquatics brinda entrenamiento pagado para cada puesto. Hay dos equipos, y cada uno tiene un papel específico:


  1. Equipo acuático: Este equipo enseñan clases de natación divertidas para pequeños grupos en nuestras piscinas techadas y climatizadas. Son nuestros instructores de natación y lo que llamamos nuestros “ojos adicionales” en la piscina.

  2. Equipo seco: Este equipo ofrece un servicio excepcional a cada persona que entra en contacto con la escuela. Estos puestos, los cuales incluyen la recepción, quienes dan la bienvenida y lo que llamamos nuestro “equipo de boutique”, exigen que el candidato hable inglés y español con fluidez.


Si quiere conocer más sobre cómo unirse a la familia Ocaquatics o si está interesado en inscribirse en un curso de natación, ¡comuníquese con nosotros hoy mismo!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page