top of page

¿Qué esperar de una entrevista con Ocaquatics?


Forme parte del equipo de Ocaquatics


Ocaquatics es reconocido por tener una excelente cultura empresarial que destaca relaciones, servicio y trabajo en equipo. ¡Buscamos a personas excepcionales con una actitud positiva, la motivación para crecer y aprender, y un interés especial en marcar una diferencia en el mundo!


Aquí presentamos algunos consejos sobre lo que puede esperar al pasar por el proceso de entrevista en la escuela de natación Ocaquatics.


Lo más importante


Una cosa que debe saber de Ocaquatics es que ofrecemos entrenamientos para todos los puestos. No se requiere de experiencia para solicitar empleo, pero sí tomamos en cuenta una actitud positiva y rasgos de personalidad favorables.


Una de las características más importantes que se espera que demuestre es su amor por trabajar con los niños y familias. Enseñar a los niños a nadar y ayudarles a volverse MÁS SEGUROS cerca del agua es la razón de ser de Ocaquatics, así que el deseo de trabajar con niños y familias es una característica fundamental que todos los miembros del equipo comparten.


El proceso de entrevista brinda la oportunidad para que Ocaquatics llegue a conocer a los solicitantes y así asegurarse de que encajen bien con la cultura de la empresa. Esté preparado para responder algunas preguntas sobre los temas siguientes:

  • La paciencia y energía que se requieren para trabajar con niños y sus padres

  • Su sentido del humor

  • Su capacidad de trabajar bajo presión y como parte de un equipo

  • Su deseo constante de aprender y mejorar

Como contratamos a muchos estudiantes universitarios en Ocaquatics, los miembros del equipo gozan de la flexibilidad para cambiar su horario cada semestre. Estamos más ocupados cuando los niños están fuera de clases: las tardes durante la semana y los fines de semana.


Más que un trabajo ordinario


Si bien su experiencia profesional o como voluntario siempre será de utilidad, lo que realmente marcará la diferencia en un futuro es lo que usted hace para los niños, los padres y el equipo. Ocaquatics es algo más que un trabajo ordinario gracias a que brinda la oportunidad de enseñar una habilidad que puede salvar vidas. Para el equipo y las escuelas, es importante que este sea un objetivo significativo para usted.


Todos los miembros del equipo en todos los niveles pueden aprovechar oportunidades de crecimiento, liderazgo y desarrollo profesional. Además, todos pueden obtener certificación en RCP, como salvavidas o como instructor de salvamento acuático (WSI, por sus siglas en inglés).


Entre los beneficios que se ofrecen a todos aquellos que trabajan tres días o más por semana están las clases de natación gratuitas para los familiares inmediatos. Si decide convertirse en miembro del equipo Ocaquatics de tiempo completo, tendrá derecho a obtener otros beneficios extrasalariales, tales como tiempo libre remunerado, días festivos pagados, seguro de salud y participación en un plan de jubilación 401(k).


El proceso de entrevista


Todo comienza con la solicitud completa, que usted puede entregar en cualquiera de las instalaciones de Ocaquatics. Se realizará una entrevista telefónica, y luego se programará una reunión en persona, que incluirá una entrevista en la piscina si está buscando un puesto en el equipo acuático.


El proceso también incluye una entrevista en grupo y una orientación para familiarizarse con Ocaquatics y acostumbrarse a lo que se esperará de usted. El proceso incluye una prueba de detección de drogas y una verificación de antecedentes, y cada paso del mismo es por invitación.


Si le apasiona trabajar con niños y marcar una diferencia, dedique un tiempo para echarle un vistazo al sitio web de Ocaquatics. Si le interesa unirse a nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de usted!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page