Fiestas

 

Tenga la próxima fiesta de su hijo(a) en la hermosa piscina techada de Ocaquatics Swim School. El agua siempre estará caliente (90 grados) y el clima siempre será genial. Ya se trate de una fiesta de cumpleaños, una excursión o cualquier otro evento especial, nuestras modernas facilidades son el lugar perfecto para su fiesta, aunque llueva o brille el sol.

 

Las fiestas se realizan los sábados en la ubicación de EUREKA.

 

El precio por dos horas de nuestro “Splash Bash Pool Party” para 18 nadadores es de $400 para los miembros y $500 los no miembros.

 

El tiempo de instalación es 15 minutos antes de la fiesta, a las 4:15 p.m. El anfitrión de la fiesta no debe intentar obtener acceso al área de la fiesta antes del horario acordado. El tiempo de limpieza será de 15 minutos después de la hora reservada de la fiesta, hasta las 6:45 p.m. Las fiestas duran 2 horas con aproximadamente la primera hora y 10 minutos en la piscina y los últimos 50 minutos en el área de fiesta.

 

Nuestros dos dirigentes de fiesta/salvavidas coordinarán la fiesta y ayudarán con la instalación y la limpieza. Ellos guiarán a los niños a través de juegos en la piscina, o simplemente actuarán como salvavidas y mantendrán el control mientras el grupo disfruta de natación libre y divertida. Los adultos pueden nadar con los invitados de la fiesta u observar desde detrás del cristal de nuestra sala de recepción.

 

Los artículos de papel se incluyen en el paquete de fiesta: manteles, platos, vasos, servilletas y tenedores. También incluimos un regalo especial para el niño celebrando su cumpleaños.

 

Para reservar una fiesta, visite nuestra oficina o llame al Centro de Servicio al Cliente. Antes de reservar su fiesta oficialmente, deberá firmar y devolver a nuestra oficina un Acuerdo de Participación con el depósito no reembolsable de $75.00.

 

Por favor haga clic AQUÍ para descargar el Acuerdo de Participación para su fiesta en la piscina.

5 Locales
Miami, FL
swiminfo@ocaquatics.com
305.969.SWIM(7946)

 

© 2019 by Ocaquatics Swim School