top of page

Empleados destacados de Ocaquatics: Daniela Canchón


Me encanta ayudar a las familias que forman parte de nuestra escuela. Es algo que llena de humildad y a la vez, es muy emocionante el poder ayudar a cambiar la vida de un niño cuando le enseñas la importancia de la seguridad en el agua.


Ocaquatics les presenta a Daniela Canchón, que lleva más de seis años trabajando con la empresa. Daniela nació en Bogotá, Colombia. Llegó a los Estados Unidos a la edad de seis años y pensó originalmente que su amor por los animales la conduciría a una carrera como zoóloga.


Afortunadamente para Ocaquatics, Daniela descubrió que su amor por los niños era aún más fuerte. Dice que trabajar en Ocaquatics ha provocado un cambio de idea con respecto a lo que quiere hacer de su vida. A continuación, Daniela describe la experiencia de trabajar en Ocaquatics.


¿Cómo comenzaste tu carrera en Ocaquatics y cuál es tu rol actual?


Comencé a trabajar en Ocaquatics como asistente en la recepción. Actualmente soy la manager general de nuestro local de Tropical.


¿Qué te gusta más de trabajar en Ocaquatics?


Me encanta ayudar a las familias que forman parte de nuestra escuela. Es algo que llena de humildad y a la vez, es emocionante el poder ayudar a cambiar la vida de un niño cuando le enseñas la importancia de la seguridad en el agua. Además, el proceso me ayuda a crecer y convertirme en una mejor versión de mí.


¿Cuáles son algunos de tus pasatiempos e intereses fuera de Ocaquatics?


Me encanta pasar tiempo con mi familia y con los amigos y amigas que he hecho en Ocaquatics. Disfruto ir a la playa y, en este momento, estoy ocupada preparándome para la llegada de mi bebé.


¿Cuál es la cosa más genial en la que estás trabajando en este momento?


Estoy ayudando con la programación de nuestras clases de verano. Es un desafío asegurarnos de que utilicemos los recursos y maestros para el beneficio de todos.


Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías?


A Hawái o Australia.


¿Quién te inspira?


Esa pregunta es fácil de responder: Miren Oca. Todos los días, me inspira a convertirme en mejor líder, mejor persona y, próximamente, mejor madre. Ella ayuda a tantas personas todos los días.


¿Hay algo más que quieres compartir?


Me encanta mi trabajo y la carrera que he desarrollado aquí. Este es un lugar en el que puedes crecer y buscar desafíos. Realmente puedes marcar la diferencia y lo ves todos los días. No me puedo imaginar trabajando en otro lugar.


Únase al equipo Ocaquatics


Los cuatro locales de la escuela de natación Ocaquatics buscan a personas responsables y entusiastas que les encante trabajar con niños. ¿Cuenta usted con energía y paciencia ilimitada? ¿Tiene la sonrisa eterna que se necesita para trabajar con niños y sus padres mientras aprenden a volverse más seguros cerca del agua?


Buscamos a individuos excepcionales que puedan demostrar su deseo de aprender. Proporcionamos capacitación pagada para cada puesto. Conozca más sobre cómo unirse al equipo Ocaquatics.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page