top of page

Las características que se buscan en un empleado de Ocaquatics


No subestime el valor de una actitud positiva


No se requiere experiencia. No deje que esto le dé una idea equivocada de lo que Ocaquatics busca en un candidato al empleo. Solo se permite a aquellos miembros altamente capacitados del equipo Ocaquatics enseñar a los niños la natación y la seguridad cerca del agua. Le dotaremos de las habilidades específicas que se requieren. Sin embargo, nos encantaría que cuente con otros tipos de experiencia, que son igual de importantes.


Buscamos talento. Existe cierto conjunto de rasgos de personalidad positiva que lleva al éxito en la enseñanza y el trabajo con niños. Esas cualidades que no se aprenden. Sino que son innatas. Aquí explicamos lo que buscamos.


Amor por los niños


Para enseñar a los niños, se requiere de una mentalidad fácilmente identificable que se demuestra en forma de paciencia, empatía y bondad. Si se convierte en instructor, enseñará a los niños en un entorno grupal, pero tendrá también una relación con cada niño. Los miembros exitosos del equipo Ocaquatics no tienen reservas a la hora de expresar la alegría y satisfacción que sienten al pasar el día trabajando con las mentes jóvenes.


Existen maneras específicas de enseñar a los niños a nadar y mantenerse más seguros cerca del agua. Las aprenden todos los miembros del equipo Ocaquatics que se convierten en instructores. La enseñanza es un proceso motivado por el deseo de ayudar a otros a mejorar. Para enseñar, debe obtener una satisfacción real al trabajar con los niños y sus familias.


Habilidades de comunicación


Las palabras tienen límites. La natación se trata de movimiento y coordinación corporal. ¿Sonríe naturalmente y hace gestos y caras para comunicarse? Esto es un talento. Nos resultaría difícil enseñárselo como una habilidad. Trabajará con niños pequeños que aprenden por medio de la acción. Su capacidad para expresarse con más que simples palabras hace que sea un candidato perfecto para convertirse en instructor de natación en Ocaquatics.


Aprender a nadar y mantenerse más seguro cerca del agua no es una responsabilidad individual. Los padres son parte del proceso, y usted será responsable de tener conversaciones regulares con ellos sobre el progreso de sus hijos.


La dinámica del equipo también es sumamente importante para las actividades de Ocaquatics. Cada día comienza con un daily huddle (reunión de grupo) en equipo, en el cual los miembros comunican activamente lo que harán y las áreas en las que necesitarán apoyo. Realmente valorará los beneficios de trabajar con esta base, pero ello también implica que debería contar con una habilidad natural para compartir y recibir consejos alentadores.


Disponibilidad


Ocaquatics está más lleno cuando los niños no están en la escuela. Si su disponibilidad coincide con los fines de semana y las tardes durante la semana, encajará muy bien con nuestro horario operativo.


Ocaquatics a menudo contrata a estudiantes universitarios y de secundaria porque ellos comparten el horario de los niños a quienes enseñarán. Además, comprendemos la necesidad de flexibilidad, por lo que ofrecemos a los estudiantes universitarios la opción de cambiar su horario cada semestre.


Interés extrasalarial


Cada organización debería tener una razón para sentirse orgullosa del impacto que logra. Nos enorgullece grandemente saber que brindamos empleos que ofrecen más que un simple salario. Ayudamos a enseñar a los niños a nadar y mantenerse más seguros cerca del agua. Es una habilidad que salva vidas y que ellos tendrán durante toda la vida.


Y nosotros hacemos lo mismo por los miembros de nuestro equipo. Como parte de la capacitación continua que ofrecemos, todo empleado de Ocaquatics puede obtener certificación en RCP, como salvavidas o como instructor de salvamento acuático (WSI, por su sigla en inglés). Esas habilidades perdurarán toda la vida.


Más que solo enseñanza


Ocaquatics le brinda oportunidades más allá de los puestos de instructor. Cada instalación cuenta con un equipo de limpieza y mantenimiento. Además, siempre estamos en busca de personas para unirse a nuestro centro de atención al cliente. Tenemos puestos incluso en la recepción.


Traiga consigo su entusiasmo. Muéstrenos su paciencia y madurez, y que está listo para aprender nuevas habilidades. Estas son cosas que no podemos enseñarle, y hemos descubierto que, con estas habilidades, usted será un miembro exitoso del equipo Ocaquatics.


Si le apasiona trabajar con niños y marcar una diferencia, dedique un tiempo para echarle un vistazo al sitio web de Ocaquatics. Si le interesa unirse a nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de usted!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page