top of page

Un día en Ocaquatics: el equipo del centro de atención al cliente


Una experiencia agradable en Ocaquatics implica mucho más que tiempo en la piscina.


Nos enorgullece brindar una experiencia divertida y positiva a las familias que están aprendiendo a nadar. Después de todo, la natación es una habilidad esencial, y queremos que a nuestros hijos les encante estar en el agua y cerca de ella. Es nuestra prioridad contar con instructores de primer nivel y un ambiente alegre y divertido.


Pero una gran experiencia del cliente es más que la simple diversión en la piscina: se trata de una increíble atención al cliente. ¡Es ahí donde entra el equipo de nuestro centro de atención al cliente!


Desde el momento en el que se pone en contacto con Ocaquatics, nuestro equipo de boutique trabaja para lograr que su experiencia se desenvuelva de manera fluida y conveniente.


Aquí explicamos un poco más acerca de cómo trabajamos para servirle fuera de la piscina.


Cómo Iniciamos nuestros días


En algunos centros acuáticos, el personal llega al estacionamiento en el mismo momento que los clientes para lanzarse inmediatamente en la piscina. Aquí no es así.


Los miembros del equipo de nuestro centro de atención al cliente comienzan cada día bien temprano comunicándose con los clientes. En breve, se trata de todo lo que ayuda a nuestros clientes a comunicarse con nosotros, ya sean llamadas, correos electrónicos, mensajes de voz o mensajes en línea.


Al iniciar nuestros días comunicándonos con los clientes, nos encargamos inmediatamente de cualquier pregunta, inquietud o necesidad que tengan. Por lo tanto, si usted tiene preguntas sobre la inscripción, el horario o cualquier aspecto del proceso, podrá comunicarse con nosotros de inmediato. Si llama y llega al buzón de voz, déjenos un mensaje, ¡y responderemos sin demora!


Al contar con un equipo de oficina que se dedica exclusivamente a la atención al cliente, los miembros de nuestro equipo acuático pueden concentrarse en la instrucción durante las clases y el tiempo en la piscina.


Centramos la atención en atender primero a las familias


Un daily huddle (reunión diaria) es esencial para todos en el equipo Ocaquatics. Una vez que se haya atendido la comunicación con los clientes, nos reunimos para hablar sobre cómo podemos servir mejor a las familias.


Este es el momento en el que colaboramos para encontrar soluciones a cualquier problema, ya sea con respecto a lo que sucede en la escuela o en relación con algún comentario llamativo de parte de un cliente. Como una manera de forjar lazos, incluimos ejercicios para fomentar el espíritu de grupo.



Una gran experiencia comienza fuera de la piscina


Los miembros de nuestro equipo están decididos a brindar una gran experiencia, tanto en la piscina como fuera de ella. Thaimy, un miembro del equipo en nuestro centro de atención al cliente, dice lo siguiente:


Uno de los aspectos que más disfruto de mi puesto es la capacidad de ayudar a las familias o a cualquiera en la oficina con las preguntas o inquietudes que tengan. Las cosas pequeñas, tales como programar una clase de reposición o encontrar un horario que funcione para la familia, son muy gratificantes porque se puede notar por su tono de voz que los clientes están muy agradecidos y contentos con nuestro servicio. ¡La capacidad de ayudar es lo que más me gusta de mi puesto!


La comunicación es primordial


Hemos descubierto que la buena comunicación es la clave de una experiencia fluida para el cliente. Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar que usted quede informado sobre lo que pasa en la escuela. Esto puede incluir todo desde devolver llamadas para responder sus preguntas hasta programar las clases y tramitar los pagos.


Además, nos gusta mantenerlos al tanto de cualquier cambio reciente de instructores, cierre por un día festivo u otro anuncio especial. Según nuestra experiencia, la mejor manera de hacerlo es enviar un boletín informativo mensual para que todas las familias tengan noticias nuestras con regularidad.


Si nos damos cuenta de que usted ha faltado a unas cuantas clases, estaremos en contacto. Si necesita reprogramar una clase o hablar de la facturación, estamos aquí para servirle. Todo se trata de mantener una comunicación constante y rigurosa con usted para lograr que su experiencia en Ocaquatics sea especial.


En Ocaquatics, valoramos a nuestro equipo y a las familias


Nelly, la gerente de atención al cliente, lo expresó mejor:


Me encanta forjar lazos no solo con las familias para ayudarlas con su día, sino también con mi equipo. Trabajar en el centro de atención al cliente me brinda la oportunidad de llamar a los demás locales, ¡y realmente trabajamos en conjunto! Tengo el placer de trabajar con unas de las personas más amables que he conocido, ¡y esto es probablemente lo que más me gusta de mi día!


¡Estamos aquí para servirle!


En Ocaquatics, es nuestra meta enseñar a las familias a entusiasmarse por la natación, sentirse a gusto en el agua y llegar a ser más prudentes y responsables. Si está interesado en conocer más sobre cómo podemos ayudar a su hijo o si le interesa unirse a nuestro equipo, llámenos hoy mismo al 305-969-SWIM (7946) o visítenos en línea.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page