10 famosos que estaban en un equipo de natación


Estas diez celebridades refinaron sus habilidades competitivas en el equipo de natación.


¿Alguna vez se pregunta cómo eran los famosos mientras crecían? Vemos tantos aspectos de su vida adulta, desde sus carreras y premios hasta sus dificultades personales, que se siente raro imaginarlos como típicos estudiantes de secundaria.


Estos famosos dejaron al lado su traje de baño para dedicarse a la gran pantalla, pero aún perduran las lecciones que aprendieron estando en el equipo de natación.


1. Brad Pitt


Brad Pitt, bombón de los años noventa, es uno de los nombres más conocidos en Hollywood. Ha permanecido en la cima durante décadas, con una carrera impresionante que abarca numerosos premios y elogios.


Pitt creció en Misuri, donde asistió a Kickapoo High School y participó en el equipo de natación.


Incluso en esa época, Brad gozó de reconocimiento por su atletismo y dedicó su tiempo a la natación, el golf y el tenis.


2. Gwen Stefani


¿Puede creer que Gwen Stefani, ícono musical y vocalista del grupo No Doubt, fue una nadadora excelente en su adolescencia?


¡Es cierto! Stefani nadaba en el equipo de Loara High School, en Anaheim, California. Se dice que Stefani sigue nadando con regularidad como parte de su rutina de ejercicios.


3. John Hamm


John Hamm, estrella de Mad Men, enorgulleció a los nadadores de todas partes cuando nadó vueltas en un capítulo del programa, dando la prueba de que la buena forma importa tanto en el circuito competitivo como fuera de él.


Si bien es cierto que la escena solo requería una brazada de los años sesenta, sin gafas, Hamm se desempeñó de manera digna. Hamm nadaba en el equipo de John Burroughs School, en Misuri.


4. Megan Fox


La rompecorazones de Transformers tuvo su gran oportunidad en el 2007, pero no desconocía la competencia y el logro.


A la edad de 14 años, Fox ayudó a su equipo de natación de Kingston, Tennessee a obtener reconocimiento. Según su madre, Fox rompió el récord en estilos individuales, en la categoría de 8 años y menores, en el 1994.


Esto demuestra que la participación y el logro en el equipo de natación pueden dotar a los estudiantes de la confianza y ambición necesarias para tener éxito en la vida.


5. Hugh Jackman


La estrella de X-men que ganó la fama por su representación del siniestro Wolverine, Hugh Jackman ha tenido una carrera muy exitosa en Hollywood.


Antes de ganar sus premios Globo de Oro y Emmy, su nominación al Óscar y todo lo demás, Jackman era un atleta de secundaria. Participó en una gran variedad de deportes, desde el rugby y críquet hasta el salto de altura.


¡Claramente, un hombre de muchos talentos!


6. Jason Statham


El actor británico Jason Statham es famoso sobre todo por su papel en la franquicia cinematográfica Rápidos y furiosos. Antes de su carrera de actor, como estudiante, Statham era un atleta y buceador dedicado.


Después de la secundaria, continuó con el Equipo Nacional Británico de Buceo y compitió en los Juegos de la Mancomunidad del 1990, en Auckland.


El buceo competitivo requiere de mucha disciplina y entrenamiento, y Statham ha incorporado estos elementos en su carrera de Hollywood.


7. Jennifer Garner


La querida actriz Jennifer Garner cuenta con un CV impresionante que incluye películas como Daredevil y Pearl Harbor.


Pero su belleza y encanto son frutos de la edad y experiencia: en los años de secundaria, Garner usó lentes, tocó en la banda y fue la chica del agua para el equipo de fútbol americano. Se destacó al competir en el equipo de natación de su secundaria, George Washington High, en Charleston.


Esto demuestra que incluso los famosos pasan por las etapas incómodas, al igual que nosotros.


8. Ronald Reagan


Un actor de Hollywood convertido en presidente, Ronald Reagan fue un nadador ávido durante su niñez. Sus pares de ese entonces recuerdan su brazada insuperable y su entusiasmo por nadar en los canales y lagos.


Como adolescente, Reagan ganó dinero de bolsillo trabajando como salvavidas y enseñando la natación en su ciudad natal. Contó con más de 77 rescates acuáticos durante sus años como salvavidas.


A continuación, como joven, compitió en el equipo de natación de su universidad y siempre mantuvo un amor por el deporte.


9. Kevin Hart


Como niño, el comediante Kevin Hart representó al equipo de natación del centro de recreo de su comunidad. Hart, quien se ha convertido en artista habitual de la comedia de Hollywood, compartió lo siguiente en su página de Instagram:


Nadé competitivamente durante toda mi niñez. Mi mamá me obligó a hacerlo porque no quería que estuviera en las calles. Este equipo de natación cambió mi vida. Mando un gran saludo a toda mi familia del PDR, también conocido como el Departamento de Recreación de Filadelfia.


10. Kerry Washington


La estrella de la serie televisiva Scandal, Kerry Washington parece estar completamente a gusto en las escenas de natación de su personaje. Esto puede deberse a que Washington formaba parte del equipo de natación de su escuela secundaria en la Ciudad de Nueva York.


Un ejemplo más de cómo las habilidades aprendidas en el equipo de natación pueden ser beneficiosas más tarde en la vida. ¡Bien hecho, Kerry!


La natación es una pasión de por vida


Para estas estrellas, la natación fue más que un simple deporte. Estar en el equipo de natación les enseñó habilidades que resultaron útiles en su vida y carrera. Independientemente de donde sea que terminen, la confianza y determinación que aprendieron con la natación perdurarán para siempre.


En Ocaquatics, ofrecemos cursos de natación en grupo para niños de tan solo seis meses. Todos nuestros programas para niños giran en torno a los “3 MÁS SEGUROS.” Ofrecemos clases durante todo el año, así que nunca es tarde para registrarse. Si está listo para que su pequeño se embarque en el camino hacia mantenerse más seguro cerca del agua, comuníquese con nosotros.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Ocaquatics on Facebook
  • Ocaquatics on Instagram
  • YouTube - White Circle
Dirección Postal:
11101 SW 176th Street
Miami, FL
swiminfo@ocaquatics.com
305.969.SWIM(7946)

 

© 2020 by Ocaquatics Swim School