¡Crece con nosotros!


En 1994 se fundó Ocaquatics para ayudar a las familias a estar más seguras cerca del agua. Con este objetivo en mente empezó nuestro camino compartiendo nuestro amor y pasión por la natación. Realmente nos sentimos muy orgullosos de haber impactado a tantas personas durante estos 25 años.


Comenzamos dando clases particulares en las casas de nuestros clientes. Después construimos 4 instalaciones en Miami y en Mayo del presente año ¡¡¡abriremos nuestro quinto local!!! Creemos que nadar es una destreza necesaria para la vida y parte importante de cualquier programa de cuidado preventivo en el agua.


¡Sentimos que una gran compañía se sostiene por las personas que trabajan ahí! Estamos convencidos de que sin las buenas relaciones que existen entre los miembros del equipo y las relaciones que tenemos con nuestros clientes, no seríamos capaces de proporcionar experiencias de aprendizaje asombrosas y divertidas.


Ocaquatics lo invita a conocer más sobre su familia de 120 integrantes y le comparte algunas razones de por qué debería usted unirse a nuestro equipo:


[Cultura de trabajo amigable]

En Ocaquatics, tenemos gente amigable, multicultural, feliz y apasionada que comparten su increíble energía. Los miembros de nuestro equipo AMAN pasar tiempo con sus compañeros durante y fuera de las horas laborales. Organizamos diferentes eventos como; noches de pictionary, club de lectura, fiestas temáticas y ceremonias de premiación que nos permiten cultivar fuertes relaciones en nuestro equipo.


¡Nuestra cultura amigable también se extiende a nuestros nadadores y sus familias! Somos una empresa enfocada en la hospitalidad que provee un excelente servicio a los que se ponen en contacto con nosotros.


[Gran liderazgo]

Creemos en el liderazgo y es por eso que nuestros líderes sirven a la gente que trabaja con nosotros. Tenemos un programa de tutoría donde todos los miembros reciben un tutor que los guiará en su estancia con nosotros.


[Aprendizaje Permanente]

Invertimos también mucho tiempo entrenando y capacitando a nuestro equipo. Nuestro valor de APRENDIZAJE PERMANENTE significa que siempre buscamos ofrecer el mejor servicio y aprender de nuestras experiencias. Proporcionamos retroalimentación constante a nuestro equipo para que crezcan y puedan convertirse en la mejor versión de ellos mismos. Lo que significa que siempre estamos actualizando nuestros métodos de enseñanza y aprendizaje participando en conferencias y entrenamientos para tener nuevas ideas.


[Lugar de trabajo sin conflictos]

Cuando cometemos un error, todos asumimos la responsabilidad. Preferimos pasar nuestro tiempo enseñando a la familias como apreciar la natación en lugar de echar la culpa a los demás. Nuestro lema es “Lo ves, lo arreglas”


[Trabajamos con un propósito]

Hacemos que la gente se sienta más segura cerca del agua impartiendo clases de natación y todos compartimos este GRAN propósito. Nos encanta también estar involucrados en asociaciones de caridad como B1G1, Charity Water y Stop Drowning Now. Además ayudamos a nuestro equipo a involucrarse más en asociaciones de caridad de manera divertida y única. Por ejemplo, en cada cumpleaños de nuestros colaboradores, hacemos donativos para causas especiales para ayudar a otras personas a celebrar su cumpleaños o a tener agua potable. ¿Bastante bien no? No importa la posición que ocupe en Ocaquatics, puede estar seguro que hará una diferencia en el mundo!


Entonces, si le gustan los niños y quiere salvar vidas, ¡venga a crecer con nosotros! Únase a nuestro equipo y comience una nueva gran experiencia!!! Esperamos con ansias poder hacer diferencia en el mundo con usted.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Ocaquatics on Facebook
  • Ocaquatics on Instagram
  • YouTube - White Circle
Dirección Postal:
11101 SW 176th Street
Miami, FL
swiminfo@ocaquatics.com
305.969.SWIM(7946)

 

© 2020 by Ocaquatics Swim School