top of page

¡Únase a nuestro equipo en desarrollo!


Conseguir empleo puede ser un largo trayecto, especialmente si desea trabajar en Ocaquatics. Tenemos un riguroso proceso de contratación para asegurarnos de tener el equipo más asombroso y positivo. Sabemos que tipo de colaboradores estamos buscando y estamos dispuestos a tomar nuestro tiempo hasta encontrarlos.


Cualquier persona que desee trabajar con nosotros debe ser verdaderamente excepcional, positivo y muy trabajador. Si siente que podría ser usted, continúe leyendo. Animamos a nuestros candidatos a hacer tarea previa de investigación sobre nosotros para que puedan conocer la compañía y lo que esperamos.


[Energía ilimitada]

Ante todo, somos una empresa enfocada a la hospitalidad. Cuidamos de nuestros clientes especialmente a los niños de nuestras familias. Trabajar con esta población requiere una cantidad ilimitada de energía y una sonrisa permanente. Si usted es capaz de proveer experiencias positivas y divertidas, ya tiene un pie dentro de la empresa.


[Actitud positiva]

Somos personas positivas trabajando en un ambiente muy movido. Si se le reconoce por manejar las cosas con calma y correctamente, será un gran

elemento dentro de Ocaquatics. Nos gusta también divertirnos, aunque tomamos unas cosas a la ligera nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Eso significa que buscamos personas maduras, responsables y con un gran sentido del humor especialmente cuando estamos atendiendo a los niños y a sus padres.


[Deseo de aprender]

¡Somos aprendices! Nos encanta la gente apasionada por su crecimiento personal y profesional.


[Jugadores en equipo]

En Ocaquatics todo gira en torno a las relaciones. Cada persona es una pieza clave del equipo, nos encanta trabajar juntos y apoyarnos unos a otros.


En resumen, nos esforzamos por encontrar grandes personas que poseen actitudes positivas, que se motivan con crecer y aprender y que tienen un interés particular en crear un impacto. La gente que trabaja con nosotros sabe que esto es más que un trabajo. Es una experiencia que cambia la vida. Ayudamos a las familias a sentirse más seguras cerca del agua, lo que hace una diferencia en el mundo. Si está listo para cambiar vidas y trabajar duro, haga clic aquí para postularse ahora. ¡Estamos emocionados de conocerlo!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page