Aprender es nuestra pasión


En Ocaquatics Swim School nos encanta aprender nuevas habilidades. Nuestra curiosidad nos ayuda a ir más allá de nuestras tareas para aprender más y siempre dar lo mejor de nosotros. De hecho, esto es tan importante que uno de nuestros valores fundamentales es siempre aprender. Ya sea dentro o fuera del agua, todos nos esforzamos por crecer.


Desde nuestros gerentes hasta los miembros de nuestro equipo, siempre estamos buscando formas de fortalecer nuestras habilidades. Nos enorgullece haber sido recientemente reconocidos por la Cruz Roja Americana por ser un proveedor que enseña a nadar y por capacitar y certificar a más de 50 personas cada año como instructores y salvavidas de seguridad en el agua.


Además, todos los años asistimos a varias conferencias, “World of Possibilities”, “The power of positive leadership”, “The Culture Solution” y el SHRM.


Hemos aprendido que siempre es posible para nosotros alcanzar nuevas metas, siempre y cuando nos enfoquemos en nuestros valores y aprendamos unos de otros. Todas las conferencias a las que asistimos nos ayudan a reforzar que el tema de la cultura es una prioridad en nuestra organización. Continuamos construyendo una cultura cada vez más feliz y más positiva. Hemos desarrollado un ambiente de trabajo que promueve la gratitud y el aprecio por los demás. Asistir a este tipo de eventos nos ayuda a hacer crecer a los miembros de nuestro equipo, de tal manera que crece nuestra empresa y generamos un mayor impacto en el mundo.


Como sabemos que siempre hay algo nuevo que aprender, continuamente seguimos capacitando a los miembros de nuestro equipo. Es importante saber cómo manejar diferentes situaciones y brindar un gran servicio a nuestros niños y sus familias. Aprender es nuestra pasión no solo porque nos ayuda a tomar mejores decisiones, sino que también nos da la oportunidad de hacer nuevos amigos.


¡Esperamos continuar entrenando a más miembros del equipo para salvar vidas en la comunidad! Si desea aprender con nosotros, haga clic aquí para llenar una solicitud de empleo.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Ocaquatics on Facebook
  • Ocaquatics on Instagram
  • YouTube - White Circle
Dirección Postal:
11101 SW 176th Street
Miami, FL
swiminfo@ocaquatics.com
305.969.SWIM(7946)

 

© 2020 by Ocaquatics Swim School