top of page

Lo que ganará trabajando con nosotros


Invertimos mucho tiempo en el trabajo y, en algunos casos, es el lugar donde estamos la mayor parte de nuestro tiempo. Y es por eso que es importante encontrar un trabajo que sea significativo, que nos ayude a mantenernos motivados y comprometidos, y también un lugar que se preocupe por nuestro desarrollo personal.


Trabajar con Ocaquatics significa que será parte de un equipo increíble cuya misión es hacer que las familias estén MÁS SEGURAS alrededor del agua. También obtendrá una increíble experiencia laboral y habilidades para la vida que lo ayudarán aquí y en su futuro.


Ocaquatics le brindará muchas oportunidades diferentes para socializar con padres, hijos y compañeros de trabajo. Esto mejorará sus habilidades de comunicación y le ayudará a ganar confianza para hablar con diversos grupos de personas.


Este entorno también le permite trabajar con niños de muchas maneras diferentes, independientemente de si es maestro de natación o trabaja en nuestra recepción. Podrá ayudar a las familias a encontrar soluciones a sus problemas de una manera positiva y alentadora. Lo cual será de gran ayuda en su vida personal, aumentando sus habilidades para resolver problemas.


Ocaquatics es una escuela muy ocupada, por lo que desarrollará la capacidad de realizar múltiples tareas y trabajar bajo presión. Aprenderá cómo mantener la calma y será capaz de realizar su trabajo sin importar las circunstancias a su alrededor.


Nos encanta dominar nuevas habilidades y temas, es parte importante de nuestra cultura en Ocaquatics. Tendrá muchas oportunidades de aprendizaje continuo, porque siempre estamos buscando formas de crecer y continuar mejorando nuestras habilidades. De hecho, aprenderá a servir y ayudará a otros a crecer al adquirir habilidades de liderazgo, mismas que se demuestran a su alrededor.


¡En Ocaquatics, marcará la diferencia! Donamos a varias organizaciones en su honor y usted nos va guiando a distintos proyectos de voluntariado, siempre buscando apoyar a la comunidad. ¡Hará un impacto en nuestras familias, la comunidad y el mundo!


Y la mejor parte de trabajar en Ocaquatics es que no necesita experiencia. Entrenamos para todos los puestos, incluso le brindamos oportunidades para crecer y desarrollar sus habilidades de liderazgo. Y esto lo podría llevar a tener un rol en nuestro Programa de Gerente en Entrenamiento.


¡Haga click aquí para completar una solicitud para esta increíble oportunidad de trabajo!




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page