top of page

Que esperar de Ocaquatics


Sea parte del equipo de Ocaquatics

Ocaquatics ha sido reconocido por tener una gran cultura organizacional; de relaciones, servicio y equipo. ¡Nos esforzamos por encontrar excelentes personas que posean actitudes positivas, que estén motivadas para crecer y aprender, y que tengan un interés especial en hacer una diferencia en el mundo!


A continuación le dejamos unos consejos sobre qué esperar al pasar por el proceso de entrevista en Ocaquatics Swim School.


Las "grandes cosas"


Una cosa que debe saber sobre Ocaquatics es que entrenamos para todas las posiciones. No se requiere experiencia para postularse al trabajo, pero sí tomamos en cuenta los rasgos y actitudes de personalidad positivos.


Una de las cualidades más importantes que se espera que muestre es su amor por trabajar con niños y sus familias. Enseñar a los niños a nadar y ayudarlos a estar MÁS SEGUROS alrededor del agua es de lo que se trata Ocaquatics, por lo que este deseo de trabajar con niños y familias es una cualidad fundamental compartida por todos los miembros del equipo.


El proceso de la entrevista es el momento perfecto para que Ocaquatics conozca a los solicitantes y se asegure de que encajen perfectamente en la cultura. Esté preparado para responder algunas preguntas relacionadas con:


  • La paciencia y la energía que se necesita para trabajar con los niños y sus padres.

  • Su sentido del humor

  • Su capacidad para trabajar bajo presión y como parte de un equipo.

  • Su deseo interminable de aprender y mejorar


Como contratamos a muchos estudiantes universitarios, los miembros del equipo de Ocaquatics tienen la flexibilidad de cambiar sus horarios cada semestre. Estamos más ocupados cuando los niños no van a la escuela: tardes de lunes a viernes y fines de semana.


Más que solo un trabajo


Su experiencia laboral o de voluntariado siempre será útil, pero lo que hará por los niños, los padres y el equipo será lo que hará la diferencia en el futuro. Trabajar en Ocaquatics es más que un simple trabajo debido a la oportunidad de enseñar una habilidad para salvar vidas. Es importante para el equipo y las escuelas que este sea un objetivo significativo para usted.


Todos los miembros del equipo en todos los niveles pueden buscar oportunidades de crecimiento, liderazgo y desarrollo profesional. Todos también tienen la capacidad de obtener certificados de RCP, Instructor de Seguridad en el agua y salvavidas como parte de su entrenamiento.


Algunos de los beneficios estándar que se ofrecen a todos incluyen lecciones de natación gratuitas para miembros de la familia inmediata si trabaja tres días o más por semana. Si decide convertirse en miembro de tiempo completo del equipo de Ocaquatics, será elegible para recibir beneficios adicionales como PTO, pago de vacaciones, seguro de salud y participación en un plan 401 (k).


El proceso de la entrevista


Comienza con una solicitud en línea completa. Se realizará una entrevista telefónica y luego se programarán entrevistas en persona, incluida una entrevista en la piscina si está interesado en una posición acuática.


El proceso también incluye una entrevista grupal y orientación para que se familiarice con Ocaquatics y se sienta cómodo con lo que se espera de usted. Cada paso de este proceso es por invitación, e incluye tanto una prueba de drogas como una verificación de antecedentes.


Si te apasiona trabajar con niños y marcar la diferencia, pasa un tiempo revisando el sitio web de Ocaquatics. Si está interesado en unirse a nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de usted!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page