top of page

Un recorrido detrás de escena en Ocaquatics


Ocaquatics abrió su primera escuela de natación en febrero de 1994 y celebra casi 26 años de éxito en el sur de Florida. Comenzamos dando clases privadas en las casas de nuestros clientes y ahora hemos construido 5 instalaciones de última vanguardia en Miami.


Continúe leyendo para obtener información detrás de escena donde le compartiremos algunas de las innovaciones que tenemos en nuestras instalaciones, diseñadas para proporcionar lo último en seguridad y comodidad.

En Ocaquatics el clima no es una preocupación se puede nadar todo el año en nuestras piscinas. Nuestras instalaciones cuentan con piscinas climatizadas de 25,000 a 36,000 galones dedicadas exclusivamente a la enseñanza de natación.


Porque nos preocupa la seguridad de nuestro equipo y nuestras familias en cada una de nuestras instalaciones tenemos tecnologías de vanguardia que incluyen un Sistema de filtración de agua potable, que utiliza un proceso aprobado por la EPA (Environmental Protection Agency) para la eliminación de Giardia y Cryptosporidium. En cada una de nuestras instalaciones utilizamos un sistema de cloración especializado que permite que Ocaquatics utilice menos químicos en la piscina para ofrecer una experiencia más placentera para estudiantes, padres e instructores. Nuestras piscinas también tienen un sistema de tratamiento ultravioleta (UV) sin cloro para proporcionar una protección del 100% contra la propagación de enfermedades transmitidas por el agua.


Para hacer que cada una de nuestras instalaciones sea energéticamente eficiente, tenemos un sistema de deshumidificación del calor que trata el aire del área de la piscina mientras esta se calienta. También tenemos calentadores de agua de respaldo de alta eficiencia, luces con sensor de movimiento y una cubierta para la piscina que la mantiene a temperatura cálida lo cual reduce el costo de la bomba de calor en un 66%. Además, contamos con un regulador de frecuencia que reduce la energía en un 20% durante el día y un 90% por la noche.


No importa si se encuentra en Kendall, Tropical, Northwest, Eureka o Gables, le garantizamos que su hijo obtendrá la mejor experiencia y las mejores lecciones de natación en Miami. Haga clic aquí para obtener más información sobre nosotros.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page