top of page

Nuestra cultura organizacional


Una buena compañía sabe que la clave del éxito está en tener una cultura organizacional sólida. La cultura está basada en los valores, creencias y actitudes compartidas que se han desarrollado a lo largo del tiempo. Para Ocaquatics, la cultura organizacional es una prioridad y todo lo que hacemos está guiado por nuestra misión, visión y valores.


Nuestra cultura se centra principalmente en tres aspectos: relaciones, ambiente de equipo y servicio.


Todos los días trabajamos duro para tener excelentes relaciones con nuestras familias y con los miembros de nuestro equipo. La visión de Ocaquatics es hacer crecer a nuestra gente para que podamos hacer crecer nuestro negocio y, por lo tanto, tener un mayor impacto en el mundo. Estamos convencidos de que sin lazos fuertes con los miembros de nuestro equipo, nunca podríamos trabajar hacia nuestra visión. Al enseñar, guiar y coachear a los miembros de nuestro equipo, podemos ayudarlos a crecer todos los días. Esto a su vez impacta en el crecimiento de nuestro negocio, ya que podemos brindar más servicios a nuestras familias.


Creemos firmemente que somos como un equipo deportivo de alto rendimiento. Trabajamos juntos y nos hacemos responsables mutuamente para que podamos ser lo más productivos posible. Disfrutamos pasar tiempo juntos. Durante todo el año organizamos diferentes tipos de actividades dentro y fuera de Ocaquatics. Nos gusta motivarnos unos a otros hacia el crecimiento y las metas. Nos divertimos participando en eventos comunitarios, noches de pictionary, fiestas, conferencias y muchos otros eventos que tenemos todos los años.


Un buen servicio significa que somos una empresa de hospitalidad. Esto significa que haremos lo que sea necesario para brindar el mejor servicio y cuidar a nuestros nadadores. Además, los miembros de nuestro equipo son nuestros primeros clientes. nos aseguramos de que estén bien atendidos para que así puedan darse la vuelta y cuidar a nuestras familias.


Nuestra cultura de relaciones, equipo y servicio también significa que damos a la comunidad y tratamos de ser buenos ciudadanos globales. ¡Contribuimos y apoyamos varias causas diferentes (Hope Floats, B1G1, Charity Water, por mencionar algunas)!


Estamos muy orgullosos de que la cultura de Ocaquatics ha sido reconocida en diferentes ocasiones. ¡En 2017, The South Atlantic Business Excellence nos otorgó el premio a la mejor cultura empresarial! También, durante dos años seguidos, hemos ganado el Premio Top WorkPlaces en el sur de Florida (2018-2019). Todos estos reconocimientos se deben al arduo trabajo de nuestro equipo y estamos muy orgullosos de ellos.


Si está buscando un excelente lugar para trabajar, con una increíble cultura organizacional, únase a nuestro equipo y comience su carrera con nosotros. Haga clic aquí para obtener más información sobre los puestos que tenemos disponibles para usted.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page