top of page

¡Únanse a la NUEVA Escuela Virtual de Ocaquatics!


Hemos cerrado temporalmente nuestra cinco hermosas y modernas locaciones, pero ¡Hemos abierto nuestra nueva Escuela Virtual de Ocaquatics! ¡Únanse para ver material educativo y DIVERTIDO!

Según la última declaración del gobernador Ron DeSantis, las escuelas públicas del estado de Florida permanecerán cerradas hasta el 15 de Abril. ¡Como resultado, cientos de niños se están quedando en casa y pronto se sienten inquietos! Las próximas semanas serán una gran oportunidad para que su familia aprenda más acerca de la seguridad en el agua desde casa ¡Nuestra Escuela Virtual de Ocaquatics les enseñara cómo lograr esto y a la vez mantener a los niños activos y entretenidos!

Aquí en Ocaquatics entendemos el valor de la consistencia: ¡la la práctica hace la perfección! Recomendamos nadar todo el año, tanto dentro como fuera de las clases de natación para perfeccionar sus habilidades. Dado que trabajamos también en el comportamiento alrededor del agua, Ocaquatics conoce la importancia de comunicarnos con nuestras familias acerca de la seguridad en el agua. Los animamos a que toman cada oportunidad disponible para educar a sus hijos acerca del comportamiento adecuado cuando dentro y alrededor del agua.

Muchos de nuestros nadadores tienen piscina en casa: de acuerdo a una encuesta hecha por los Tasadores de propiedades del condado de Florida en el 2006, hay 1.1 millón de piscinas residenciales en el estado de Florida. Con supervisión de un adulto los estudiantes pueden seguir mejorando sus brazadas en casa, y a la vez divertirse con mamá y papá en el agua ¿No tienen piscina en casa? ¡No hay problema! Hay muchas maneras de practicar sus habilidades dentro del hogar, incluso lo pueden convertir en un juego. Practiquen dentro o fuera del agua, ¡la Escuela Virtual de Ocaquatics está aquí para ayudarlos!

A través de una serie de videos cortos y divertidos, repasaremos distintas habilidades que los estudiantes pueden practicar en la piscina, en la bañera o incluso en el sofá. Pueden ir ahora a ver nuestra clase acerca de las patadas: ¡hablamos de su importancia, de que manera las pueden practicar y cuales objetos auxiliares pueden usar en casa! Ocaquatics también compartirá información acerca de la seguridad en el agua y 3 mensajes para estar MÁS SEGUROS. Los mantendremos al día con las últimas noticias y tendremos disponibles páginas para colorear para los nadadores ¡Todo esto y mucho más!

¡Los veremos pronto en nuestras hermosas instalaciones techadas! ¡Entren a nuestra Escuela Virtual de Ocaquatics para aprender cómo estar MÁS SEGUROS con un un toque de diversión!

SUBSCRIBASE AQUI para recibir nuestro periodico diario.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page