Cómo Mantenernos Conectados con Nuestro Equipo y Nuestros Clientes Remotamente


¡En Ocaquatics EQUIPO es uno de nuestros valores fundamentales! Nos esforzamos para formar relaciones con nuestros compañeros de equipo y por mantenerlas fuertes ¡Por eso tenemos un Daily Huddle (una reunión diaria) en todas nuestras locaciones!


En nuestros Daily Huddles repasamos información importante y los anuncios de la semana. Usamos nuestros Daily Huddles como una oportunidad para aprender, ¡pero también lo usamos como una oportunidad para crear un vínculo! Empezamos cada Daily Huddle compartiendo buenas noticias, cada compañero comparte lo que está pasando en su vida. Luego hacemos anuncios, animamos a nuestros compañeros a que hagan preguntas, hablamos sobre futuros eventos en los que todos pueden participar, y ¡terminamos nuestra reunión con una actividad en equipo! Estas actividades en equipo son una pregunta, y puede ser sobre cualquier tema: desde nuestros ingredientes de pizza favoritos, hasta los consejos que nos daríamos a nosotros mismos en el pasado si tuviéramos la oportunidad.


Desafortunadamente, el 16 de Marzo del 2020 Ocaquatics anunció que cerraremos temporalmente nuestras 5 hermosas y modernas instalaciones techadas. Esto lo hicimos como una precaución ante la propagación del COVID-19 en los Estados Unidos. ¡Sin embargo, eso no significa que la diversión se acabara!


¡En Ocaquatics nos estamos esforzando para mantener a nuestras familias y compañeros activos, felices y unidos! Uno de los pasos que estamos tomando para lograr esto es abrir nuestra nueva Escuela Virtual de Ocaquatics gratis. ¡Aquí encontrarán videos, páginas para colorear, y actividades que pueden hacer en casa para mantener entretenidos a los niños y para que practiquen sus habilidades de natación!


Nuestro equipo se mantiene en contacto de distintas maneras, ¡incluyendo nuestros nuevos Happy Huddles (reuniones felices)! Cada semana nuestros compañeros de cada locación tienen un Happy Huddle a través de videollamada: compartimos noticias, charlamos, y nos ponemos al día.


Nuestros Happy Huddles son diferentes a nuestros Daily Huddles, dado a que todo está cambiando tanto en estos tiempos ¡Como resultado, hemos aprendido mucho sobre nuestro equipo!


Hemos aprendido sobre sus intereses: Aprendemos acerca de lo que hacen en su tiempo libre , cómo se mantienen ocupados, cuales programas les gusta ver en televisión, ¡cualquier cosa en absoluto! Hablamos sobre temas que quizás no se nos ocurrirían en otro contexto.


Hemos aprendido juntos: Aunque estemos en lugares distintos, nuestros compañeros aún están experimentando cosas nuevas todos los días. Algunos están tomando clases virtuales por primera vez, otros están probando recetas nuevas, aprendiendo una habilidad nueva, o tratando de crear un nuevo hábito saludable ¡Hacemos todo esto desde casa, y podemos compartirlo en uno con el otro!


Hemos aprendido acerca de sus vidas en casa: Los vemos fuera del trabajo, oímos historias acerca de sus familias,¡incluso vemos a sus familias. Uno de nuestros compañeros participó en nuestro primer Happy Huddle con su hija, ¡y todos pudimos conocerla!


Hemos visto lo dedicado que es cada uno de nuestros compañeros: Muchos de los miembros de nuestro equipo se están esforzando y tomando tiempo de su día para participar en nuestros Happy Huddles ¡Seguimos interactuando y compartiendo el uno con el otro, y a la vez demostramos nuestro compromiso con nuestro equipo!


Por encima de todo, comprobamos lo que ya sabíamos: que nuestro equipo es muy positivo ¡En estos tiempos difíciles nuestros compañeros permanecen felices, entusiasmados, y le buscan el lado bueno a cada situación!


Animamos a nuestras familias a que se conecten con sus seres queridos en estos momentos difíciles y que se apoyen entre sí ¡Debemos mantener una distancia física, pero no significa que debemos distanciarnos! #DistanciaFísicaNoDistanciaSocial


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Ocaquatics on Facebook
  • Ocaquatics on Instagram
  • YouTube - White Circle
Dirección Postal:
11101 SW 176th Street
Miami, FL
swiminfo@ocaquatics.com
305.969.SWIM(7946)

 

© 2020 by Ocaquatics Swim School