El pegamento que mantiene unido a Ocaquatics


Ocaquatics Swim School valora la diversidad. Somos una empresa multicultural que trabaja con personas grandiosas que provienen de diferentes lugares del mundo. Con más de 140 miembros del equipo, trabajando en cinco instalaciones de vanguardia, un centro de servicio al cliente y una oficina virtual en México, es importante tener valores organizacionales que guíen nuestras decisiones y acciones diarias. Estos valores garantizan que, sin importar la ubicación en la que se encuentre, usted obtendrá la misma experiencia.


Nuestros valores fundamentales son: enfoque en la seguridad, orientación al servicio, jugadores de equipo, diversión, amabilidad, dedicación, entusiasmo y aprendizaje continuo. Siga leyendo para conocer más sobre la esencia de nuestra empresa.


Enfoque en la seguridad: la seguridad es nuestra prioridad número 1. Todos sabemos que nadie está completamente seguro cerca del agua, pero pueden estar MÁS SEGUROS al aprender aspectos importantes de la seguridad del agua. Enseñamos valiosas habilidades de natación, así como comportamientos adecuados para que nuestros hijos y familias usen alrededor del agua. También enseñamos a nuestras familias cómo responder en caso de una situación de emergencia.


Orientación al servicio: siempre tratamos de encontrar una manera de decir que sí. Nuestro objetivo es brindar un gran servicio a los niños y sus familias. Somos una empresa de hostelería, esto significa que esperamos siempre hacerlo sentir bienvenido. También tratamos de ir más allá para cuidar a nuestros nadadores y sus familias. Por ejemplo, si está lloviendo, sacamos nuestros paraguas Ocaquatics para ir por usted a su automóvil y nos aseguremos de que no se moje en el camino a su clase de natación.


Jugadores de equipo: ¡actuamos como un equipo deportivo de alto rendimiento! Sabemos que cada uno de nosotros juega un papel muy importante en Ocaquatics. Trabajamos juntos, intercambiamos comentarios y nos ayudamos mutuamente para lograr nuestros objetivos.


Diversión: tratamos de encontrar la diversión en todo lo que hacemos. Nos tomamos muy a la ligera mientras tomamos nuestros trabajos muy en serio. Disfrutamos cada día, las relaciones y las experiencias. Nos gusta reír y pasar un buen rato en el trabajo.


Amabilidad: Ofrecemos sonrisas gratuitas, amigables y afectuosas durante todo el día. Nos gusta llevar alegría a otras personas y valoramos las relaciones cercanas con los miembros de nuestro equipo y las familias.


Dedicación: Estamos dedicados a nuestro equipo y nuestras familias. Nuestro objetivo es estar lo más disponible posible para proporcionar un gran servicio a quien entre en contacto con nuestro programa.


Entusiasmo: abordamos nuestras metas diarias con entusiasmo y energía. ¡Siempre hay una gran vibra en nuestros entornos!


Aprendizaje continuo: en Ocaquatics Swim School nos encanta dominar nuevas habilidades y temas. Nuestra curiosidad nos ayuda a ir más allá de nuestras tareas normales, aprender más y siempre hacer lo mejor. Desde nuestros gerentes hasta los miembros de nuestro equipo, siempre estamos buscando formas de fortalecer nuestras habilidades. ¡Tenemos una cultura rica en feedback!


Nuestros valores nos ayudan a crecer, prosperar y mantenernos motivados en nuestras tareas diarias. ¿Has pensado en tus valores personales? ¿Crees que coinciden con nuestra cultura? Trabaja con nosotros y haz un impacto. Haga clic aquí para solicitar ahora.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Ocaquatics on Facebook
  • Ocaquatics on Instagram
  • YouTube - White Circle
Dirección Postal:
11101 SW 176th Street
Miami, FL
swiminfo@ocaquatics.com
305.969.SWIM(7946)

 

© 2020 by Ocaquatics Swim School