top of page

Las clases de natación previenen el ahogamiento y mejoran la seguridad en el agua!


Ocaquatics Swim School está celebrando su mes de seguridad en el agua compartiendo información sobre seguridad en el agua por toda nuestra comunidad de Miami. Durante el mes de mayo nos enfocaremos en:

  • Hablar en las escuelas de nuestra área sobre seguridad en el agua.

  • Aumentar la conciencia sobre las diferentes maneras en que las clases de natación previenen el ahogamiento.

  • Recaudar donaciones para la Fundación de Hope Floats.

Ocaquatics se enorgullece de asociarse con Baptist Health para llevar información de seguridad en el agua que salva vidas a las escuelas locales. Los niños pasan una gran cantidad de tiempo cerca del agua. Les enseñamos habilidades y conocimientos básicos de seguridad en el agua, para que puedan aprender a evitar situaciones peligrosas y reaccionar de manera apropiada en caso de una emergencia. Cuando nos dirigimos a los niños de la comunidad les explicamos el mensaje Safer 3 de Stop Drowning Now, la cual es una manera simple de educar a las personas rápida y fácilmente. El mensaje tripartito se enfoca en:

  • Agua más segura - identificar los riesgos.

  • Niños más seguros - desarollar conductas necesarias para niños y padres para evitar el ahogamiento.

  • Respuesta más segura - aprender cómo responder en una situación de emergencia por ahogamiento.

Como escuela de natación, las clases de natación son una parte importante de la seguridad en el agua. Y los conocimientos que el niño adquiere van mucho más allá que simplemente aprender a nadar. Las clases de natación son una importante capa de protección para prevenir el ahogamiento y mejorar la seguridad en el agua a través de:

  • Proveer a niños y adultos de las habilidades y conocimientos necesarios para permanecer seguro en, sobre y alrededor del agua.

  • Reducir significativamente el riesgo de ahogamiento.

  • Enseñar importantes reglas de seguridad en el agua.

Nadar es un deporte que puede salvar vidas. Desde 1994 Ocaquatics ha impartido 2,365,250 clases de natación. Al formar parte de la comunidad de Miami comprendemos la importancia que tiene la seguridad en el agua, ya que siempre estamos rodeados por ella. Para más consejos para prevenir el ahogamiento y empoderar a los invidivuos a estar más seguros ya sea nadando, en bote o disfrtuando de cualquier otra actividad cerca de la piscina o del mar, visite:

Todo niño debiera tener la oportunidad de aprender a nadar. Estamos ayudando a nuestro socio, la Fundación de Hope Floats, a recaudar fondos para proporcionar becas para clases de natación a familias locales en nuestra comunidad que viven en situación de pobreza. Durante el mes de mayo, cuando usted dona $5.00 en nuestra recepción, usted recibirá un aro de papel donde puede escribir el nombre de su familia para ser exhibido en el tablero de anuncios de su sucursal.


¡Le invitamos a ayudarnos a correr la voz sobre la seguridad en el agua y también estar más seguro en ella!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page