top of page

¡Ocaquatics designada como una Fuerza para el BIEN!

Estamos felices de anunciar que Ocaquatics Swim School, se convirtió en la primera escuela de natación en el mundo en lograr la Certificación B Corporation. Este título está reservado para las empresas que demuestran su compromiso por ser una fuerza para el bien en el mundo con impactos positivos comprobados en la sociedad y el medio ambiente. Nos sentimos honrados de unirnos a más de 5,600 compañías alrededor del mundo que conforman este gran reto.


En Ocaquatics, somos diferentes y hacemos la diferencia. Nuestro propósito es hacer una diferencia positiva en nuestro equipo, familias, comunidad y en nuestro planeta. Tenemos una doble misión: 1) Enseñar a nuestras familias el gusto por la natación y que se sientan más seguros, cómodos y responsables dentro, fuera y alrededor del agua; y 2) hacer crecer a todos los miembros de nuestro equipo en un marco de responsabilidad social y medio ambiental, para que nuestra escuela continúe creciendo de manera sostenible mientras logramos un impacto positivo en nuestra comunidad.

Queremos lograr un balance entre nuestro propósito y la rentabilidad usando el poder de nuestro negocio como una fuerza para el bien. Hemos tratado siempre de ser una empresa comprometida con nuestra comunidad. Por esa razón, cuando descubrimos B Corp, encontramos la manera objetiva de medirnos a nosotros mismos así como nuevas formas que podemos implementar para mejorar.

El proceso de Certificación B Corp está regulado por la entidad sin fines de lucro denominada B Lab®, la cual se encarga de verificar que los negocios cumplan con rigurosos estándares de funcionamiento, responsabilidad y transparencia. Las empresas certificadas como B Corps son compañías con fines de lucro que se concentran en lograr un resultado positivo tripartito: personas, planeta y rentabilidad, mientras utilizan su negocio como una fuerza para el bien.

La certificación de Ocaquatics resulta de un largo proceso de 3 años para alinear cada aspecto de la empresa con los requerimientos de B Lab®. Durante este tiempo, Ocaquatics ha implementado numerosos esfuerzos hacia un modelo de negocio más sostenible, incluyendo el ser miembro de 1% For the Planet, certificado de carbono neutral, miembro de Conscious Capitalism y rankeado como Top Workplace por el Sun Sentinel durante los últimos 5 años.

Como empresa certificada por B Corp y Florida Benefit, Ocaquatics continúa trabajando todos los días para convertirse en una mejor empresa para nuestros nadadores, nuestro equipo, nuestra comunidad, y nuestro planeta. ¡Estamos actuando para el cambio que deseamos ver en el mundo!


Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page