Registro / Iniciar Sesión / Horarios

(Haga Clic en el local para iniciar sesión y ver los horarios)

Horario de Operación

  Lun:      12:00 pm - 8:30 pm

  Mart:     12:00 pm - 8:30 pm

  Miérc:      9:00 am - 8:00 pm

  Juev:     12:00 pm - 8:00 pm

  Vier:        9:00 am - 8:30 pm

  Sáb:        8:45 am - 5:00 pm

  Dom:       8:45 am - 4:00 pm

Horario de Operación

  Lun:      12:00 pm - 8:00 pm

  Mart:     12:00 pm - 8:00 pm

  Miérc:      9:30 am - 8:30 pm

  Juev:     12:00 pm - 8:30 pm

  Vier:                 Cerrado

  Sáb:        8:45 am - 4:00 pm

  Dom:                Cerrado

Horario de Operación

  Lun:         12:00 pm - 8:30 pm

  Mart:          9:00 am - 8:30 pm

  Miérc:      12:00 pm - 8:00 pm

  Juev:         9:00 am - 8:30 pm

  Vier:         12:00 pm - 8:30 pm

  Sáb:           8:45 am - 5:00 pm

  Dom:         8:45 am - 4:30 pm

 Horario de Operación

  Lun:                 Cerrado

  Mart:                Cerrado

  Miérc:     3:00 pm - 8:00 pm

  Juev:       3:00 pm - 8:00 pm

  Vier:        3:00 pm - 8:00 pm

  Sáb:        8:45 am - 4:00 pm

  Dom:                Cerrado

 

Horario de Operación

  Lun:                        Cerrado

  Mart:       9:00 am - 8:30 pm

  Miérc:   12:00 pm - 8:00 pm

  Juev:       9:00 am - 8:00 pm

  Vier:      12:00 pm - 8:00 pm

  Sáb:        8:45 am - 3:30 pm

  Dom:       8:45 am - 3:30 pm

Información

Matrícula Mensual

La matrícula mensual para nadar una vez por semana es $88. Esta tarifa es basada en 4 clases por mes. Su matrícula mensual será ajustada o prorrateada por días feriados o días adicionales que caigan en su día de clase. La tarjeta de crédito registrada en nuestro sistema se cobrará el día 20 de cada mes.

 

Los hermanos registrados al mismo tiempo recibirán un descuento del 10% en la matricula mensual. También ofrecemos un 10% de descuento a cualquier niño que nade más de una vez a la semana.

Membresía

Como miembro de Ocaquatics su tarjeta de crédito será registrada en nuestro portal seguro. El día 20 de cada mes se cargará a la tarjeta el pago de la matrícula del mes siguiente, a no ser que usted haga el pago en efectivo o con cheque antes de esa fecha. Le enviaremos un correo electrónico el día 12 de cada mes para recordarle la fecha de pago. Si usted desea retirarse de las clases, por favor déjenos saber antes del día 16 del mes por escrito, en persona en cualquiera de nuestros locales o llamando a nuestro centro de Servicio al Cliente. Eliminaremos los datos de su tarjeta de crédito del sistema y se le cancelarán las clases del próximo mes.

 

Como miembro, usted asegurará la inscripción de su hijo(a) para el mismo día y hora cada mes. Su hijo permanecerá en la misma clase hasta pasar a un nivel diferente. Usted también tiene la opción de realizar ajustes en su horario, según sea necesario, utilizando nuestra página web o llamando a nuestro centro de Servicio al Cliente.

 

También, como miembro, su hijo(a) tendrá la oportunidad de reprogramar una clase perdida por cada día que nada en la semana. Por ejemplo, si su hijo(a) está registrado(a) para nadar dos veces a la semana en el mes, podrá reprogramar dos clases perdidas.

Pago

Para su comodidad, aceptamos pago en efectivo, cheques, American Express, MasterCard, Discover y Visa.

Cargo por Cheque Rechazado

Habrá un cargo de $15 por cheques rechazados.

No se ofrece reembolso

La escuela de natación Ocaquatics no provee reembolsos por clases que su hijo(a) no haya asistido. Si desea cancelar las clases, un crédito por el monto restante permanecerá en su cuenta de Ocaquatics para uso en clases futuras, compras en nuestra boutique, o transferir a otra familia.

Supervisión parental

Los padres deben supervisar a sus hijos antes y después de su clase de natación. POR FAVOR, NO PERMITA QUE SU HIJO(A) ENTRE A LA PISCINA HASTA QUE EL INSTRUCTOR ESTÉ LISTO PARA COMENZAR SU CLASE.

Uso de las instalaciones

Las familias pueden usar las duchas y los cuartos de baño antes y después de las clases.

Pañales

Todos los niños menores de 36 meses o los niños mayores que todavía están aprendiendo a usar el baño, deben ponerse pañales de natación no desechables debajo de su traje de baño. Estos pañales pueden ser adquiridos en todos nuestros locales. Por favor visite nuestra boutique si tiene alguna pregunta.

También le pedimos que por favor no traiga a su niño a clases si ha tenido diarrea en los últimos dos días.

Inicio y Culminación de las Clases

Todos los estudiantes deben estar presente 5 minutos antes del inicio de su clase de natación. Si usted llega después que la clase haya comenzado, por favor lleve al estudiante con el supervisor de la piscina. Como una cortesía a todos los clientes, las clases terminarán a la hora programada, incluso para aquellos que lleguen tarde.

Ausencias de los Maestros

Puede haber ocasiones en las que el maestro de su hijo(a) se encuentre ausente. Nosotros siempre proveeremos un maestro sustituto igualmente calificado. Sabemos la importancia de mantener la consistencia en la experiencia de natación de su hijo(a), y haremos todo lo posible para minimizar estas incidencias.

 
 

Recuperación de clases perdidas

Reprogramación de una lección perdida

Si su hijo(a) pierde su clase regular, tendrá la oportunidad de reprogramar una clase por mes. Miembros pueden reprogramar clases adicionales perdidas a un costo de $10 por clase. No es necesario llamarnos antes de faltar a una clase. Sabemos que los niños a veces se enferman a último momento o que circunstancias inesperadas le pueden impedir asistir a sus clases. También tendrá la oportunidad de reprogramar cualquier clase que sea cancelada por Ocaquatics.

 

Días Festivos y Ausencias Prolongadas

Nuestras lecciones continúan durante todo el año (incluyendo las vacaciones escolares) con la excepción del Domingo de Pascua, el Día de los Caídos, el Día de la Independencia, el Día del Trabajo, Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad, Víspera de Año Nuevo y Año Nuevo. Si va a estar ausente por un tiempo prolongado, tiene la opción de suspender sus clases y volver a reservarlas a su regreso. Cualquier saldo restante se mantendrá en su cuenta de Ocaquatics hasta el final del año calendario. Sin embargo, no podemos garantizar que su mismo día / hora / maestro estará disponible cuando regrese.

Circunstancias especiales durante los sistemas tropicales

Estaremos cerrados durante las alertas de huracán. Volveremos a abrir una vez que se restaure la electricidad y la directora considere que sea apropiado. Si después de la tormenta tiene alguna pregunta sobre si la escuela de natación está abierta o no, llame a nuestro centro de Servicio al Cliente y escuche el mensaje de voz grabado. En tiempos de incertidumbre, mantendremos todos los mensajes actualizados.

 

Nota Especial:

Los pañales desechables no están permitidos en nuestras piscinas. Todos los niños menores de 36 meses o los niños mayores que todavía están aprendiendo a usar el baño, deben ponerse pañales de natación no desechables debajo de su traje de baño. Estos pañales pueden ser adquiridos en todos nuestros locales. Por favor visite nuestra boutique si tiene alguna pregunta.

5 Locales
Miami, FL
swiminfo@ocaquatics.com
305.969.SWIM(7946)

 

© 2019 by Ocaquatics Swim School