Clases

 

Grupos de Bebés

Un miembro adulto de la familia acompaña al niño en la piscina para los primeros 3 niveles de los bebés.  Esto brinda a los padres la oportunidad de sentirse cómodos con su hijo en el agua y aprender las habilidades que pueden practicar en la casa. Las clases son de 30 minutos con 6 parejas de padre/hijo en cada clase.

 

Nota: Todos los niños menores de 36 meses o los niños mayores que todavía están aprendiendo a usar el baño, deben ponerse pañales de natación no desechables debajo de su traje de baño. Estos pañales pueden ser adquiridos en todos nuestros locales. Por favor visite nuestra boutique si tiene alguna pregunta.

Parent and Me Baby:

Principiantes de 6 a 15 meses quiénes trabajarán en el ajuste al agua y en las habilidades de seguridad.

 

Parent and Me Tot:

Principiantes de 13 a 36 meses quiénes trabajarán en el ajuste al agua y en las habilidades de seguridad.

 

Parent and Me Plus:

Niños de 18 a 36 meses que ya están cómodos nadando una distancia de 3 pies por su cuenta y que pueden empezar a nadar distancias más largas con respiración independiente.

 

Super Baby:

Niños de 20 a 30 meses graduados de las clases de Parent and Me, que pueden nadar 3 pies por su cuenta y están listos para entrar solos en la piscina sin la compañía de los padres. Los niños trabajan en nadar distancias más largas con respiración independiente. Las clases son de 30 minutos con 3 niños por clase.

 

Grupos de Niños Pequeños

Los grupos de niños pequeños son para niños de 30 a 48 meses sin un padre en la piscina. Las clases son de 30 minutos con tres niños en cada clase.
Nota: Todos los niños menores de 36 meses o los niños mayores que todavía están aprendiendo a usar el baño, deben ponerse pañales de natación no desechables debajo de su traje de baño. Estos pañales pueden ser adquiridos en todos nuestros locales. Por favor visite nuestra boutique si tiene alguna pregunta.
Water Bugs:
Principiantes quiénes trabajarán en el ajuste al agua y en las habilidades de seguridad: aguantar la respiración, sumergirse, flotar y patear.
Advanced Water Bugs:
El niño ya está cómodo nadando una distancia de 3 pies por su cuenta y trabajará en nadar distancias más largas, flotar de espalda y voltearse.
Super Water Bugs:
El niño ya puede nadar 10 pies por su cuenta y puede respirar independientemente. En este nivel trabajamos en nadar distancias más largas e iniciamos movimientos elementales como las brazadas de espalda y las patadas de delfín.
Extreme Water Bugs:
El niño ya puede nadar 18 pies del estilo libre básico, el estilo espalda y pateo de delfín elemental. En este nivel, el niño mejorará su estilo espalda y el estilo libre volteándose para respirar. También será introducido a la respiración lateral y nadará distancias más largas para crear resistencia.
 

Grupos Preescolares y Grupos de Edad Escolar

Niños en edad escolar son aquellos mayores de 4 años.
Nivel 1:
Principiantes quiénes trabajarán en el ajuste al agua y en las habilidades de seguridad: aguantar la respiración, sumergirse, flotar y patear.  Las clases son de 30 minutos con 4 niños en cada clase.
Nivel 2:
El niño ya está cómodo nadando una distancia de 3 pies por su cuenta y trabajará en nadar distancias más largas, flotar de espalda y voltearse para respirar. También aprenderá principios básicos del estilo libre. Las clases son de 30 minutos con 4 niños en cada clase.
Nivel 3:
El niño ya está cómodo nadando una distancia de 15 pies con respiración independiente. En este nivel el niño aprenderá el estilo libre volteando en la espalda (rollover) para respirar. También aprenderá el estilo espalda y el pateo de delfín.  Las clases son de 30 minutos con 4 niños en cada clase.
Nivel 4:
El niño ya puede nadar 18 pies de distancia en el estilo libre, en el estilo básico de espalda y pateo de delfín. El niño continuará mejorando el estilo espalda y el estilo libre volteando en la espalda (rollover) para respirar. También será introducido a la respiración lateral y nadará  distancias más largas para crear resistencia. Las clases son de 30 minutos con 4 niños en cada clase.
Nivel 5:
El niño ya puede nadar 30 pies de distancia en el estilo libre y en estilo básico de espalda volteando (rollover) para respirar. El niño continuará mejorando el estilo espalda y el estilo libre con respiración lateral y nadará distancias más largas para crear resistencia. También será introducido al pateo básico de pecho. Las clases son de 30 minutos con 4 niños en cada clase.
Nivel 6:
El niño ya nada el estilo libre con respiración lateral apropiada y el estilo espalda. El niño aprenderá el estilo pecho completo y continuará trabajando en nadar distancias más largas del estilo libre, el estilo espalda y pateo de delfín. Las clases son de 30 minutos con 5 niños en cada clase.
Clases Privadas:
Las clases privadas tienen que ser recomendadas por un instructor.
 
Equipo de Natación Junior
El niño ya puede nadar 45 pies del estilo libre respirando de lado, el estilo espalda, pateo de delfín y el estilo pecho. El niño trabajará en el estilo mariposa y en refinar las brazadas y crear resistencia. Esta clase dura 45 minutos y tiene 8 niños por un instructor.
5 Locales
Miami, FL
swiminfo@ocaquatics.com
305.969.SWIM(7946)

 

© 2019 by Ocaquatics Swim School