Dedicados a enseñar a las familias mayor seguridad alrededor del agua

1/8
Hemos estado enseñando a nadar al sur de la Florida desde el año 1994.Ofrecemos clases de natación para niños de todas las edades, desde infantes hasta la edad escolar.

Aprenda a Nadar

 

Nuestra meta inmediata es que todos los niños puedan saltar (o caer) en el agua y volver consistentemente a la pared sin ayuda. Luego trabajamos en nadar y voltearse (rollover) para respirar. Una vez que estén listos, continuamos trabajando en el desarrollo de los diferentes estilos de natación. Y lo más importante, todos se divierten mientras completan cada una de estas metas.

Nuestra Misión

 

La misión de Ocaquatics es enseñar a las familias a amar la natación, estar más seguros, cómodos y ser responsables dentro y fuera del agua.

  • Creemos que la natación es una habilidad necesaria de por vida y una parte importante de todo programa de seguridad en el agua.

  • Ofrecemos clases de natación de alta calidad impartidas por nuestro personal amistoso, enérgico y entusiasta.

  • Actualizamos y mejoramos continuamente nuestros métodos de enseñanza.

  • Apoyamos programas comunitarios de educación sobre las medidas de seguridad alrededor del agua.

Nuestros valores son SEGURIDAD, SERVICIO, EQUIPO, DIVERSIÓN, AMISTAD,  ENTUSIASMO, DEDICACIÓN Y SIEMPRE APRENDIENDO.

Consejos para seguridad en el agua

Las estadísticas continúan indicando que en la Florida el ahogamiento por sumersión sigue siendo la principal causa de muerte en los niños menores de 5 años. La educación de los padres sobre la seguridad en el agua es muy importante como prevención. Nuestra misión no es solo enseñar a nadar, sino también enseñar a su hijo y a la familia a estar MÁS SEGUROS en el agua.

Ocaquatics ha adoptado el mensaje y el programa “Safer 3” de Safer 3 Water Safety Foundation. El concepto principal de SAFER 3 se basa en la definición de la palabra "Safe” o “Seguro". Estar “Seguro” significa que está libre de riesgos o peligros y esto nunca es cierto en lo que respecta a la seguridad en el agua. La letra "R" en la palabra SAFER nos recuerda que siempre existe el riesgo cuando se está dentro, sobre o alrededor del agua. Proteja a su familia siguiendo el SAFER 3:

 

AGUA MÁS SEGURA: Proteja todas las fuentes de agua para que el niño no tenga la oportunidad de obtener acceso sin supervisión. Asegure su piscina y bloquee su puerta.

 

NIÑOS MÁS SEGUROS: La supervisión constante de un adulto es clave para prevenir accidentes en el agua. Siempre asigne un observador del agua (“Water Watcher”). Además, debe enseñar a sus hijos a nadar. Y recuerde que un buen programa de natación siempre enseñará medidas de seguridad a los niños y a la familia.

ACCIÓN MÁS SEGURA: ¿Sabría qué hacer en una situación de emergencia? Si tuviera que hacerlo, ¿podría aplicar RCP (reanimación cardiopulmonar) a un ser querido? Aprenda RCP y mantenga a su alcance en todo momento un teléfono y un equipo de rescate en el área de su piscina.
 

Para obtener más recursos, por favor, visite Stop Drowning Now. También puede encontrar información adicional en el sitio web de  Miami-Dade Drowning Prevention Coalition.

Nuestras Donaciones

¡Juntos podemos lograr un gran IMPACTO!

 

Ocaquatics se enorgullece de estar asociado a  www.B1G1.com, una empresa social y una organización sin fines lucrativos con la misión de crear un mundo lleno de generosidad.

 

Por cada lección de natación que enseña Ocaquatics, donamos un día de agua. Cada vez que su hijo asiste a su clase de natación, ayuda a donar un día de agua a una persona necesitada.

Ocaquatics también está asociado con  CharityWater.org.

663 millones de personas en el mundo viven sin agua potable.

Eso es casi 1 de cada 10 personas en el mundo; o el doble de la población de los Estados Unidos. La mayoría de estas personas viven en zonas rurales aisladas y caminan horas todos los días para recoger agua para su familia. No solo el tener que caminar por agua mantiene a los niños fuera de la escuela y toma tiempo que los padres podrían usar para ganar dinero, sino que también esa agua a menudo lleva enfermedades que pueden afectar a otros. El acceso al agua potable mejora la educación, los ingresos y la salud, especialmente para mujeres y niños.

5 Locales
Miami, FL
swiminfo@ocaquatics.com
305.969.SWIM(7946)

 

© 2019 by Ocaquatics Swim School