top of page

¡Ocaquatics celebra 25 años de éxito!


Una forma única de motivar un espíritu de generosidad en toda la empresa


Es un gran logro hacer algo durante 25 años, independientemente de lo que se haga. En nuestro caso, es enseñar a los niños y familias a estar más seguros cerca del agua. Nos sentimos honrados y agradecidos por cada familia que hemos atendido durante ese tiempo, pero por motivos que van más allá del comercio.


Siempre hemos creído que es mejor dar que recibir. Cada clase que se toma en Ocaquatics nos proporciona la oportunidad de contribuir con nuestra participación en B1G1 y otros programas filantrópicos. Y gracias a estos programas, no medimos nuestra existencia en años. La medimos por clase. He aquí el porqué.


B1G1


Esta extraordinaria organización es una de nuestras formas para ayudar el mundo. Al trabajar con B1G1, podemos vincular directamente nuestras actividades empresariales a proyectos de alto impacto. Desde que unimos fuerzas con esta organización sin fines de lucro, hemos logrado más de 550 000 “impactos”. Cada clase de natación genera una donación de nuestra parte.


Los cursos de natación ayudan a los niños a aprender a mantenerse MÁS SEGUROS cerca del agua, y cada vez que un niño toma una clase, donamos el agua por un día a alguien que la necesita. Como resultado, hemos brindado más de 545 000 días de acceso a agua no contaminada a los niños de Tanzania.


También hemos proporcionado:

  • 925 días de acceso a programas de educación especial en India

  • 3,400 días de apoyo médico para niños prescolares

  • 3, 000 dosis de suplementos vitamínicos para niños necesitados

  • 296 tratamientos contra la malaria para los niños de Kenia

  • $262 de auxilio para las víctimas del huracán Irma


Las donaciones no sólo están asociadas a las clases tomadas por los niños que acuden a Ocaquatics. B1G1 presenta a nuestra fundadora, Miren Oca, en un video que explica la forma singular en la que sumamos a nuestras contribuciones.


Cada aniversario cumplido por un miembro del equipo Ocaquatics es un hito especial, y Ocaquatics celebra permitiendo que el miembro escoja una causa patrocinada por B1G1 para donar a la misma. Un aniversario de tres años puede representar la oportunidad de donar medicamentos contra la malaria, mosquiteros o suplementos vitamínicos para los niños de África. “Cuidamos a nuestra gente”, dice Oca, “y nuestra gente, a su vez, cuida a nuestros clientes”.


Conozca más sobre cómo funciona B1G1 y cómo su empresa puede involucrarse.


Charity: Water


El agua juega naturalmente un papel central para nosotros. Nuestra misión es enseñar a las familias a entusiasmarse por la natación, sentirse a gusto cerca del agua y llegar a ser más responsables y prudentes. La natación es una habilidad esencial que los niños aprovecharán por toda la vida.


Es por eso que Charity Water encaja perfectamente como otra organización sin fines de lucro que se beneficia de nuestras actividades. ¿Sabía que casi una de cada diez personas en el mundo vive sin acceso a agua no contaminada? Sin ella, los niños, en particular, carecen de acceso a la educación y sufren de problemas de salud.


Cuando un miembro del equipo Ocaquatics cumple años, donamos a Charity Water una cantidad igual a los años que está cumpliendo. Cumplir 30 años significa que se donarán $30 en su nombre. ¡Nuestros cumpleaños ayudan a otras personas a cumplir años!


Lo que repercute en nosotros es la manera en la que esta organización brinda ayuda. Su funcionamiento se basa en el “modelo del 100 por ciento” en el que la totalidad de las donaciones públicas se destina directamente para financiar los proyectos de agua no contaminada. Un grupo pequeño de empresas y donantes privados cubre los gastos generales. Puede leer más al respecto aquí.


Lo hacemos juntos


Nuestros 25 años de éxito son el resultado del impacto real que se puede lograr al incorporar el espíritu de generosidad al negocio. Ya sea que trabaje con nosotros o venga a una clase, su interacción con Ocaquatics está ayudando a cambiar el mundo. Una clase a la vez.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page