top of page

Las 4 mejores razones por las que Ocaquatics es un excelente trabajo para los estudiantes de secunda


La mayoría de los primeros empleos nunca aparecen en el CV, pero aquí está la excepción


El año pasado, los niños entre las edades de 4 y 14 años recibieron, en promedio, $454 de dinero de bolsillo. Esta cifra proviene de una encuesta de 10 000 usuarios llevada a cabo por RoosterMoney. Es importante ganar este salario porque les enseña a los niños cómo gastar y ahorrar. Según un estudio de la Universidad de Cambridge, estos son los hábitos financieros que los niños comenzarán a desarrollar a tan solo los siete años de edad.


El estudio de RoosterMoney contempló el dinero de bolsillo dado a los niños de hasta 14 años de edad, quienes recibieron un promedio de $12.26 semanales. Después de esa edad, muchos adolescentes comienzan a buscar un trabajo a tiempo parcial. Seamos realistas: $12.26 ni siquiera alcanzan para comprar el boleto y las palomitas en el cine. Ya llevamos casi 25 años en actividad, el tiempo suficiente como para ver el regreso de muchos de los niños a quienes enseñamos a nadar, esta vez para trabajar a tiempo parcial durante sus años de secundaria. Aquí se presentan las cuatro razones principales.


1. Ganar experiencia en el mundo real


Los expertos en desarrollo profesional afirman que uno puede aprender las habilidades técnicas, pero los empleadores esperan que ya haya dominado las habilidades interpersonales y de comunicación. Uno de nuestros valores fundamentales es el aprendizaje constante. Los miembros del equipo Ocaquatics reciben apoyo, asesoría, guía y valoración. Nos esforzamos para ayudar a todos a mejorar mientras trabajan con nosotros. Cuando avanzan a la próxima etapa de su vida, habrán ganado experiencia en muchas habilidades.


Pero la capacitación no se termina ahí. Todos los empleados tienen la oportunidad de tomar cursos acreditados por la Cruz Roja Estadounidense en RCP y primeros auxilios, además de obtener su certificación como salvavidas o instructor en seguridad acuática si es maestro. Ocaquatics financia todas estas capacitaciones y certificaciones.


2. Equilibrar la escuela y el trabajo


Para muchos estudiantes de secundaria les resulta difícil equilibrar un trabajo a tiempo parcial con las exigencias escolares. Ocaquatics invita a los estudiantes de secundaria de al menos 16

años de edad a llenar puestos a tiempo parcial que encajarán perfectamente en su horario. Las horas son de 4 a 8 de la tarde durante la semana y de 9 de la mañana a 3 de la tarde los sábados. Los horarios son flexibles.


Un trabajo con Ocaquatics después de clases, proporciona una buena introducción a la administración del tiempo. Animamos a los miembros adolescentes de nuestro equipo a que den prioridad a sus estudios aceptando un horario que puedan manejar.


3. Adelantar en el CV


El CV es un documento importante que nos sigue a lo largo de nuestra trayectoria profesional, y nunca es demasiado pronto para comenzar a desarrollarlo. La mayoría de los empleos para estudiantes de secundaria se encuentran en el ámbito de las ventas. En cambio, un puesto a tiempo parcial con Ocaquatics requiere de capacitación y certificación, las cuales se lucirán en el CV para captar la atención de un futuro empleador.


4. Realizar un trabajo digno y gratificante


Muy pocas cosas son más importantes que la satisfacción en el trabajo que uno hace para ganarse la vida. En Ocaquatics, nuestro objetivo es ayudar a los miembros de nuestro equipo a encontrar un trabajo que no solo sea personalmente gratificante, sino que también les permita marcar la diferencia. Al trabajar en nuestra escuela de natación, ayudarás a las familias a mantenerse MÁS SEGURAS cerca del agua y salvarás vidas. Esto por sí mismo es una experiencia gratificante. Pero Ocaquatics también ayuda a varias organizaciones comunitarias y a organizaciones caritativas a nivel mundial. En tu cumpleaños, donamos dinero a Charity Water en tu nombre. En tu aniversario, puedes escoger el proyecto en el que quieras hacer un impacto a través de B1G1. Además, por cada clase impartida, ¡le donamos a un niño el acceso al agua de un día! ¿Qué otro trabajo hará esto?

Si eres un estudiante de secundaria que busca un trabajo después de clases, te invitamos a crecer con nosotros. Para más información valiosa, échale un vistazo a nuestro artículo de blog “Qué esperar de una entrevista con Ocaquatics”.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page